martes, 1 de marzo de 2011

Licencia Deportiva.

PILOTOS HAGAMOS CONCIENCIA TRAMITEMOS LA LICENCIA FMAD PARA CORRER MAS SEGUROS...LOS BENEFICIOS SON MUCHOS Y VALIOSOS......... Y CERTIFICADOS A NIVEL NACIONAL !!!
 
Ques es la FMAD
 
Es la Federacion Mexicana de Automovilismo Deportivo la cual tiene como proposito lograr una mayor unidad, fortaleciendo nuestro deporte a través de principios básicos, disciplina y sobre todo respeto entre todos los que conformamos este medio, para cumplir con nuestra función principal, la de promover la unidad del automovilismo deportivo nacional. 
 
La FEDERACION MEXICANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, A.C. se encuentra afiliada en la Confederación Deportiva Mexicana, A.C., contando con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional del Deporte.

El objeto de la Federación es encauzar, supervisar, sancionar y coordinar la práctica sistemática del automovilismo deportivo nacional e internacional. Fomentar la unidad del automovilismo deportivo a fin de que todas las actividades del mismo en sus respectivas categorías y especialidades se cumplan conforme a un plan, un programa y un calendario deportivo anual único. Autorizar y hacer cumplir el Código Deportivo y los reglamentos de las Comisiones Nacionales de automovilismo deportivo afiliadas, de conformidad con las normas establecidas por la propia Federación, vigilando el estricto cumplimiento de las normas técnico - deportivas correspondientes a cada especialidad. Preservar la práctica del automovilísmo deportivo con apego y respeto a los principios morales, sociales, normativos y de juego limpio que le son inherentes.

Visita la FMAD para mayor informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario