lunes, 7 de marzo de 2011

El mas Fino JEEP..


Para conmemorar el 70 aniversario de Jeep, la vinícola Jeeper (si, Jeeper) ha formado una alianza con Delta 4x4, una conocida compañía Europea de rines, llantas y otros accesorios para fuera de camino. Juntos producirán una champaña poco ordinaria de edición limitada.


Jeeper es una vinícola ubicada en la región de Champagne Francia y si, fue nombrada en honor a la gran marca emblema del 4x4. Resulta que el vinicultor Armand Goutorbe regresó de la segunda guerra mundial con heridas de consideración en su cuerpo. Esto le ocasiono una discapacidad que le dificultaba caminar por el terreno de su querida vinícola, pero eso no lo detuvo y compró un Jeep de la armada americana, que le ayudaría a recorrer sus terrenos de la vid.

Con el paso del tiempo, aquel Jeep se volvió casi como una extensión de su cuerpo por la cantidad de tiempo que pasaba montado en él. Fue entonces que sus amistades le pusieron el apodo de ¨Jeeper¨ y eventualmente la misma vinícola le siguió con el cambio de nombre.

La bebida conmemorativa se llama: ¨Delta Jeeper Grande Reserve Brut Jeep 60-year anniversary¨ y su precio es de $360 Dlls por media caja, equivalente a 6 botellas.

Salud amigos Jeeperos, por otros 70 años más.

Fuente OFFROAD MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario